Publicidad
Agustinos suma a Arturo Fernández para tratar de salvar la categoría

Agustinos suma a Arturo Fernández para tratar de salvar la categoría

DEPORTES IR

Arturo Fernández, durante un partido con el Oviedo. | CBOVIEDO Ampliar imagen Arturo Fernández, durante un partido con el Oviedo. | CBOVIEDO
L.N.C. | 19/02/2018 A A
Imprimir
Agustinos suma a Arturo Fernández para tratar de salvar la categoría
Baloncesto / LEB Plata Los leoneses anuncian el fichaje del escolta canario, que procede del Oviedo de la LEB Oro, donde apenas tuvo oportunidades
Agustinos Eras ha realizado un importante esfuerzo en lo económico de cara a la recta final de la temporada con el objetivo único de salvar la categoría, motivo para el que anunció ayer el fichaje del escolta canario Arturo Fernández, procedente del Oviedo, equipo que milita en la Liga LEB Oro.

La baja de larga duración de Álvaro Sanz que no estará en condiciones de jugar hasta final del mes de marzo ha llevado al club a pensar en un refuerzo. Este jugador de 195 centímetros de altura y procedente del Gran Canaria Claret (EBA) fichó el pasado verano por el Oviedo. Acaba de rescindir contrato y ahora ha llegado a un acuerdo con el club leonés hasta final de temporada.

En Oviedo apenas ha tenido oportunidades, participando en un total de 16 partidos con poco más de 3 minutos de media en cada uno de ellos.

Agustinos afronta ahora nueve finales hasta final de la temporada y ahora se encuentra en puestos de descenso de la clasificación en un grupo muy apretado que lucha por no descender y en donde unas pocas victorias podrían dar la tranquilidad de la salvación al equipo que dirige el asturiano Jorge Álvarez.
Volver arriba
Newsletter