Publicidad
Agosto llega plagado de actividades a Santa María

Agosto llega plagado de actividades a Santa María

ACTUALIDAD IR

El equipo de gobierno presentando la programación de agosto. | L.N.C. Ampliar imagen El equipo de gobierno presentando la programación de agosto. | L.N.C.
Alejandro Rodríguez | 04/08/2022 A A
Imprimir
Agosto llega plagado de actividades a Santa María
Comarcas La localidad paramesa contará casi cada día con una actividad diferente y que pretende llegar a todas las edades y gustos de sus vecinos
Si el mes de julio en Santa María del Páramo fue vibrante en cuanto a la variedad de programación de actividades, agosto no lo será menos.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la programación cultural y de ocio para el mes de agosto que cuenta con eventos para todas las edades y en la que cada día hay actividades diferentes.

Entre las muchas de actividades programadas, se podrá disfrutar de un corro de lucha, de tardes infantiles, tardes de música, cine de verano, torneos de fútbol, fútbol sala, actividades en la biblioteca, en la piscina, el reto lector infantil, campus y campamentos y la exposición de pintura ‘Nayara y Cia’, en la sala de exposiciones municipal que se inaugurará el día 5 de agosto.

«Desde el ayuntamiento se mantiene la apuesta por el deporte, la cultura y el ocio en la época estival para ofrecer actividades en todos los rangos de edad, al aire libre y en las instalaciones municipales, para los vecinos y aquellos visitantes que se quieran desplazar al municipio que siempre tiene algo que ofrecer», destaca la alcaldesa de Santa María del Páramo, Alicia Gallego.

Eventos más cercanos


En las citas más próximas programadas en el calendario de agosto, se encuentra la presentación del libro ‘Urraca I de León, La primera Reina y Emperatriz de Europa’ de José María Manuel García-Osuna Rodríguez este viernes 5 de agosto a las 20:00 horas en el centro cívico.

De cara a este fin de semana, la localidad paramesa albergará el sábado la séptima edición de la Feria de la Sidra que se celebrará de 12:30 a 14:30 y de 19:30 a cierre en la Avenida de la Constitución; mientras que lo prefieran tendrá lo posibilidad de realizar una excursión a Camarzana de Tera donde habrá un encuentro de cabezudos en el que estarán también presentes los cabezudos de Santa María.

Otra de las citas marcadas en el calendario, entre otras muchas, es la celebración del concierto del 25 aniversario de la Banda Municipal de Música que se celebrará el sábado 13 de agosto a las 22:30 horas en la plaza de Madera y en el que se promete una gran puesta en escena.
Volver arriba
Newsletter