Publicidad
'Afinidades electivas' en Ponferrada con Txani Rodríguez y Noemi Sabugal

'Afinidades electivas' en Ponferrada con Txani Rodríguez y Noemi Sabugal

EL BIERZO IR

Noemí Sabugal es una de las participantes en el encuentro a dos. Ampliar imagen Noemí Sabugal es una de las participantes en el encuentro a dos.
M.I. | 16/09/2021 A A
Imprimir
'Afinidades electivas' en Ponferrada con Txani Rodríguez y Noemi Sabugal
Cultura El encuentro literario entre ambas escritoras para encontrar el común denominador de sus obras será en la tetería Luwak al lado de la librería de Signos
La Librería Signos de Ponferrada comparte, este viernes 17 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, la segunda edición de 'Afinidades electivas', los encuentros entre escritores que organiza la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte.

En esta ocasión, serán la autoras Txani Rodríguez y Noemi Sabugal las que buscarán sus muchas afinidades entre sus letras, acompañado del público que quiera participar.

Txani Rodríguez nació en Llodio y es periodista, guionista y escritora. Su última novela, que lleva por título "Los últimos románticos" , ha sido publicada por la Editorial Planeta y será la que se lleve a la boca en esta búsqueda de afinidades. A su lado, Noemí Sabugal, la escritora afincada en Ponferrada, pero natural  de Santa Lucía de Gordón. Es periodista y escritora y su última obra publicada ha sido la exitosa "Hijos del Carbón", un ensayo que recorre las cuencas mineras.

La mina, la lucha obrera...es el común denominador en la que se encuentran ambos textos y que intentarán trasmitir en este encuentro que tendrá lugar en la cafetería vecina a Signos, Luwak.
Volver arriba
Newsletter