Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Aficionados de Cultural y Yeclano juntos... en Madrid

Aficionados de Cultural y Yeclano juntos... en Madrid

DEPORTES IR

La Cultural siempre ha estado acompañada en Madrid. En la imagen, en Alcorcón. | LOF Ampliar imagen La Cultural siempre ha estado acompañada en Madrid. En la imagen, en Alcorcón. | LOF
Jesús Coca Aguilera | 28/06/2020 A A
Imprimir
Aficionados de Cultural y Yeclano juntos... en Madrid
Fútbol / Segunda División B La Peña Culturalista Madrileña invita a los aficionados del equipo murciano residentes en la capital a unirse a ellos en su sede para ver el choque del ‘playoff’
Gran parte de la magia del ‘playoff’ de ascenso está en el ambiente que se forma en las gradas, con la afición del club visitante siempre desplazándose en mayor o menor medida y la del local dotando de un color especial al estadio.

Sin embargo, en esta ocasión, eso no podrá darse. El premio será igual de importante, pero las gradas estarán vacías pues ya está confirmado que todos los encuentros de la fase de ascenso se celebrarán a puerta cerrada.

No obstante, los aficionados de la Cultural y del Yeclano sí tendrán el ambiente de sana rivalidad y vivirán juntos el encuentro... al menos en Madrid. Y es que desde la Peña Culturalista Madrileña han querido invitar a todos los aficionados del equipo murciano residentes en la capital de España a ver juntos el domingo 19 de julio el partido del ‘playoff’ en su sede, en la Cervecería Rayal.

Una bonita iniciativa que ya ha encontrado el seguimiento de alguna peña del Yeclano, ejerciendo de altavoz y agradeciendo el detalle, y que permitirá que al menos ahí el duelo de hinchadas esté presente.
Volver arriba
Newsletter