Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Aedo premia la labor de Laurentino Díez, nombrado empresario del año 2018

Aedo premia la labor de Laurentino Díez, nombrado empresario del año 2018

ACTUALIDAD IR

Laurentino Díez y su empresa, Carpintería Metálica Tino, de Posadilla. | L.N.C. Ampliar imagen Laurentino Díez y su empresa, Carpintería Metálica Tino, de Posadilla. | L.N.C.
P. Ferrero | 12/01/2019 A A
Imprimir
Aedo premia la labor de Laurentino Díez, nombrado empresario del año 2018
Órbigo Este profesional y su empresa Carpintería Metálica Tino, de Posadilla, recibe este sábado el galardón en la cena de cierre de campaña de la asociación
El pequeño comercio, los negocios del entorno rural, siguen tratando de desmarcarse y despuntar, buscando su hueco en el mercado. Las claves, productos de calidad, precios competitivos, promociones y poner a disposición de los usuarios todo lo necesario para cubrir las demandas que plantean.

Así lo manifiesta Laurentino Díez Prieto, administrador de la Carpintería Metálica Tino de Posadilla de la Vega, que este sábado recibirá el premio Empresa 2018 que otorga anualmente la Asociación de Empresarios del Órbigo (Aedo) a uno de sus miembros, premiando la labor y la trayectoria, así como su apuesta por el progreso del mundo rural.

Díez es "optimista" y confía en el futuro de los pueblos y sus negocios, porque ya hay un "ligero repunte"Para este profesional, en el sector desde hace tres décadas, este reconocimiento es "importante, puesto que este tipo de iniciativas permiten fortalecer el comercio de la zona. Ojalá siga adelante esta asociación, porque hace mucho por el pequeño negocio y también por el entorno rural. No hay que dejar que los pueblos desaparezcan, todo lo contrario, hay que seguir tirando para que se hagan más fuertes", asegura.

Laurentino Díez, en su extensa trayectoria, empezando con 18 años en el taller de su padre y actualmente dirigiendo su propia nave, una empresa con cuatro personas en plantilla, es "optimista" con respecto al futuro del pequeño comercio, considerando que la tendencia de los usuarios es volver a consumir en los sitios de confianza, siempre que estos cumplan con dos requisitos indispensables: "calidad y competitividad". Cree que ya ha habido un ligero repunte del consumo desde que estalló la crisis, si bien también afirma que "en los pueblos ha sido menos acusado; pero existe y espero que con el apoyo y la ayuda de todos, porque esto hay que trabajarlo entre todos, cada vez vaya a más".

El reconocimiento a Laurentino y a Carpintería Metálica Tino, una empresa que ya cuenta con tres generaciones, será en la noche de este sábado, en la cena de cierre de campaña de Navidad de la asociación de empresarios, que tendrá lugar en Veguellina de Órbigo. Durante la misma se llevará a cabo el tradicional sorteo. Mencionar también que Aedo estrena nueva ejecutiva, presidida en esta ocasión por Francisco Javier González y quedando el hasta ahora máximo representante, Desiderio Sutil, en el puesto de secretario.
Volver arriba
Newsletter