Publicidad
Aedo premia el consumo local en Navidad con 1.500 euros en vales

Aedo premia el consumo local en Navidad con 1.500 euros en vales

ACTUALIDAD IR

Representantes municipales y miembros de Aedo en la presentación. | P. F. Ampliar imagen Representantes municipales y miembros de Aedo en la presentación. | P. F.
Patricia Ferrero | 27/11/2015 A A
Imprimir
Aedo premia el consumo local en Navidad con 1.500 euros en vales
Órbigo La Asociación de Empresarios del Órbigo inaugura campaña y otorga el premio ‘Empresa del Año’ a la Cooperativa Lar, que en 2016 cumple 50 años
La Asociación de Empresarios del Órbigo (Aedo) vuelve a fijarse como objetivo estas navidades impulsar el pequeño comercio de la zona. Por eso ha destinado más de 1.500 en premios para su nueva campaña, que sigue las pautas de ediciones anteriores, ‘Compra en tu pueblo, ayudarás a su economía’. Una iniciativa que ha cumplido doce años, incrementando la participación del sector comercial.

Los 46 establecimientos participantes –reconocibles por una estrella de la campaña–, de Veguellina, Hospital, e incluso Posadilla y Secarejo, repartirán en sus negocios, de diferentes sectores, 12.000 papeletas a rellenar para entrar en el sorteo de 10 vales de 100 euros cada uno, uno especial de 300 euros –a canjear en los establecimientos adheridos– y siete de 30 euros para consumo en hostelería. Con estos y otros premios, esta organización quiere agradecer a los clientes la «confianza y fidelidad» que ahonda en el esfuerzo por dinamizar la economía local, según relató el presidente de Aedo, Desiderio Sutil, durante la presentación de la campaña que tuvo lugar este jueves en Veguellina.

El compromiso de esta asociación se pone de manifiesto con el apoyo del Ayuntamiento de Villarejo, así como de otros consistorios como Hospital o Bustillo, "del que Veguellina es cabecera comercial", la junta vecinal de Veguellina y otros organismos públicos y privados.

Tanto desde la organización como desde el Ayuntamiento se ha trasladado un mensaje de optimismo con respecto a la campaña, a la que auguran un "buen resultado", destacó el alcalde del municipio Joaquín Llamas, que enfatizó en que “las oportunidades de futuro pasan porque el pequeño comercio prospere".

Por otra parte, Aedo ha creído merecedor del premio a la ‘Empresa del año’ a la Cooperativa Lechera Lar, con sede en Veguellina, que en 2016 cumple 50 años de su fundación. Un reconocimiento a la "importante labor y trayectoria impulsando el sector primario" que recae, por encima de todo, en las «400 familias asociadas, que son las que han conseguido sacar adelante esta actividad en el sector y llevar la comarca del Órbigo a todos los sitios», apuntó el gerente Luis Carlos Fernández.
Volver arriba
Newsletter