Publicidad
Adrián Yeste lleva humor y algún susto a Ferecor

Adrián Yeste lleva humor y algún susto a Ferecor

CULTURAS IR

El cuentacuentos y escritor leonés Adrián Yeste. | L.N.C. Ampliar imagen El cuentacuentos y escritor leonés Adrián Yeste. | L.N.C.
J.R. | 18/01/2020 A A
Imprimir
Adrián Yeste lleva humor y algún susto a Ferecor
Literatura La cita del sábado es una sesión de cuentacuentos destinada en especial a los más pequeños con el título 'Rompecabezas de cuentos'
El cuentacuentos y escritor de literatura infantil, el leonés residente en Buenos Aires, Adrián Yeste, protagoniza este sábado en Ferecor el bar un cuentacuentos destinado al público infantil. Será a partir de las 18:30 horas con entrada libre cuando Yeste ponga en escena el montaje 'Rompecabezas de cuentos', una función de cuentacuentos repleta de humor, ternura y algún que otro susto, que cuenta con personajes disparatados, adorables, temibles, inolvidables. Es un cuentacuentos espacialmente concebido para niñas y niños mayores de cinco años. "Tengo un montón de cuentos en la cabeza. Pero a veces la convivencia ahí adentro se hace difícil. Solo hay una forma de apaciguarlos: contar los cuentos y dejar que se vayan con vosotros", suele decir Adrián a su pequeño público.

Por otra parte, ante la proximidad del día 8 de febrero en que se cumple el primer aniversario de la apertura del nuevo local en el número 130 de la Avda Padre Isla, los responsables del establecimiento hostelero pretenden instaurar un pregón anual con motivo de este pequeño aniversario. "En próximos años queremos instaurar tres premios: al personaje cultural desconocido, algo o alguien 'relevante' del deporte base y un plato, producto o hecho gastronómico local/provincial", señala Víctor M. Díez, coordinador de las actividades lúdicas y culturales que se desarrollan en Ferecor.

"Este año sería solo el pregón, anunciando esos premios futuros y contando algunos chascarrillos que nos pertrechen para el año que parece que viene calentito. Creo que casi lo podrías improvisar", sostiene Díez.
Volver arriba
Newsletter