Publicidad
Adri 'terremoto' vuelve a triunfar con Carlos Núñez

Adri 'terremoto' vuelve a triunfar con Carlos Núñez

LNC VERANO IR

Fulgencio Fernández | 10/08/2022 A A
Imprimir
Adri 'terremoto' vuelve a triunfar con Carlos Núñez
Música El niño de 12 años de Gradefes interpretó en el Monasterio de Sandoval la 'Diana de la Sobarriba' que el artista presentó como "música leonesa tan antigua como bella"
El músico gallego Carlos Núñez ha vuelto a uno de sus escenarios habituales cuando actúa en León, el monasterio en Villaverde de Sandoval. Y también ha cumplido con lo que parece va a ser una costumbre cuando acude a tocar en un marco tan privilegiado como el monasterio de la localidad: Sacar al escenario a un jovencísimo músico local, Adrián Ferreras, el dulzainero de Gradefes de tan solo 12 años al que todos conocen por Adri Terremoto.

Después de uno de los temas habituales de Carlos Núñez el líder del grupo anunció:" Vamos a tocar una canción de música leonesa, súper bonita y súper antigua, se llama ‘La Diana de la Sobarriba’ y la va a tocar Adri Ferreras, que tiene 12 años".

Y del fondo del monasterio, caminando y tocando entre el público, apareció el inquieto Adri, músico, luchador, pendonero… tocando este tema de música tradicional, que según iba avanzando se iban sumando los instrumentistas del grupo de Núñez y el propio líder con su flauta o animando al público a acompañar con las palmas. Y así fue avanzando el tema hasta que Carlos Núñez se quedó con él en el centro del escenario para pedir una cerrada ovación que el público le dio mientras comentaba: “Tiene muchas posibilidades. Esto lo pones con una orquesta sinfónica y acojona”.

Y Adri tan feliz. Como un profesional, sonriendo con la cara del niño ingenuo que es detrás de la que se esconde el gran artista que va a ser.
Volver arriba
Newsletter