Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Adolfo Canedo presenta en Cacabelos su lista para "sacar al municipio del colapso"

Adolfo Canedo presenta en Cacabelos su lista para "sacar al municipio del colapso"

ACTUALIDAD IR

Canedo se presenta de nuevo a alcalde con una lista de 20 personas experimentadas, dice. | ICAL Ampliar imagen Canedo se presenta de nuevo a alcalde con una lista de 20 personas experimentadas, dice. | ICAL
M.I. | 18/04/2019 A A
Imprimir
Adolfo Canedo presenta en Cacabelos su lista para "sacar al municipio del colapso"
Elecciones 2019 El que fuera alcalde antes del mandato actual, repite como candidato a la Alcaldía con un grupo paritario y experimentado, dice
El Partido Popular de Cacabelos ha presentado su candidatura a las próximas elecciones municipales, encabezada de nuevo por Adolfo Canedo, que fuera regidor en el anterior mandato al tripartito. Además de incluir candidatos a las pedanías de Quilós, Villabuena y Pieros.

“Somos un grupo heterogéneo, de 20 personas con un objetivo común, sacar al municipio del colapso general al que nos ha llevado el gobierno baldío del tripartito”, se presentan.

En la lista dicen haber buscado “capacidad, transversalidad, experiencia, compromiso con el municipio, independencia y revitalizar un proyecto esencialmente válido para el futuro de todos los vecinos”. Para ello presentan una candidatura “cualificada, joven, mayoritariamente independiente, igualitaria y con probada experiencia”. Está conformada al 50% por mujeres y hombres, con una media de edad de 42 años y “conserva toda la experiencia del último mandato municipal del PP”.
Volver arriba
Newsletter