Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Adif licita el 'videowall' para el puesto de mando multired de León

Adif licita el 'videowall' para el puesto de mando multired de León

ACTUALIDAD IR

Simulación del nuevo Puesto de Mando Multi-Red que habrá en León. | ADIF Ampliar imagen Simulación del nuevo Puesto de Mando Multi-Red que habrá en León. | ADIF
Ical | 07/09/2019 A A
Imprimir
Adif licita el 'videowall' para el puesto de mando multired de León
Fomento El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación está fijado hasta las 13 horas del 8 de octubre de 2019
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), dependiente el Ministerio de Fomento, ha licitado en 685.080 euros el suministro, instalación y mantenimiento del denominado videowall para el nuevo puesto de mando multired del centro de León. De esta forma se dotará al centro de equipo audiovisual y de televisión, junto a los servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo, según se recoge este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación está fijado hasta las 13 horas del 8 de octubre de 2019 y la apertura de plicas sobre oferta económica esta marcada para el 24 de octubre de 2019 a las 11.30 horas. No se aceptarán variantes y la duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición es de 99 meses para la empresa adjudicataria.
Volver arriba
Newsletter