Publicidad
Ademar se aferra al Palacio para superar la decepción

Ademar se aferra al Palacio para superar la decepción

DEPORTES IR

Imagen de archivo de aficionados de Ademar. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de archivo de aficionados de Ademar. | MAURICIO PEÑA
Alejandro Cardenal | 30/03/2022 A A
Imprimir
Ademar se aferra al Palacio para superar la decepción
Balonmano / Liga Asobal Los socios podrán retirar una invitación de forma gratuita para el partido ante Cuenca, al que los leoneses llegan tras caer a las primeras de cambio en Copa
La aventura copera de Ademar fue un visto y no visto. Si bien la perspectiva de cruzarse con el Barcelona en semifinales hacía difícil imaginar a los de Manolo Cadenas llegando lejos en Antequera, tampoco cabía en las previsiones despedirse a las primeras de cambio frente a Cangas.

Y es que los leoneses habían llegado a la Copa del Rey tras haber encadenado cuatro victorias consecutivas en la Liga Asobal que les habían permitido poner tierra de por medio con la zona de descenso y mirar hacia la zona alta de la tabla, una ambición de la que no se olvidan.

Para olvidar la decepción, Ademar se aferra al Palacio. El club quiere que la afición sea un jugador más en el duelo del sábado (20:30 horas), un duelo en el que los socios gozarán de una invitación de forma gratuita para Grada o Fondo.

Así, los que estén interesados podrán retirarlas en la sede del club hasta el viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, mientras que el día del encuentro se podrán retirar en las propias taquillas del Palacio de los Deportes desde una hora antes del comienzo del choque.

Para el partido Manolo Cadenas seguirá contando con la baja del central serbio Marko Milosavljevic, que durante el parón con su selección se dañó el menisco externo de la rodilla izquierda y estará, como mínimo, otras dos semanas de baja, por lo que tras perderse la Copa del Rey tampoco estará este sábado ante Cuenca ni en el duelo de la próxima jornada frente a Balonmano Granollers.

Sí estará Malasinskas, que debutará ante su nueva afición después de que la Real Federación Española de Balonmano (RFEB) haya tomado varias medidas para facilitar lo más posible la vida de los jugadores procedentes de la Liga ucraniana.

Así, se ha ampliado en cuatro el número máximo de jugadores que es posible inscribir en una plantilla, siempre que estos procedan de Ucrania, no ocupando plaza de jugador no seleccionable y no se cobrará el transfer a los deportistas procedentes del país.
Volver arriba
Newsletter