Publicidad
Ademar - Logroño: 'A por la revancha en el segundo asalto'

Ademar - Logroño: 'A por la revancha en el segundo asalto'

DEPORTES IR

Imagen del partido de esta semana ante los riojanos. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen del partido de esta semana ante los riojanos. | MAURICIO PEÑA
Alejandro Cardenal | 01/10/2021 A A
Imprimir
Ademar - Logroño: 'A por la revancha en el segundo asalto'
Balonmano / Liga Asobal El equipo leonés vuelve a enfrentarse a los riojanos este sábado (17:00 horas) cuatro días después de su eliminación europea
El calendario ha sido caprichoso con el Abanca Ademar, que recibirá este sábado (17:00 horas) al Balonmano Ciudad de Logroño apenas cuatro días después de que los riojanos dejasen a los de Manolo Cadenas sin la Liga EHF.

La derrota de los leoneses en la fase de clasificación para la competición continental ha sido un duro varapalo, pero la consigna es clara, sin la exigencia que supone luchar con los ‘cocos’ de Europa, toca dar el ‘do’ de pecho en Liga y luchar por la segunda plaza.

Así, Ademar buscará vengar en Liga su eliminación y meter un poco de presión a la revelación de este arranque de curso, un Puente Genil que tumbó a los leoneses en la tercera jornada, y al Granollers.

Para ello, será clave que aparezca la mejor versión de Gonzalo. El extremo leonés ha empezado la temporada tan inspirado de cara a portería como el pasado curso y su facilidad para marcar no ha pasado desapercibida. Así, sus 29 tantos en tres partidos le han valido para ser nombrado ‘MVP’ del mes de septiembre por delante del exademarista Dzmitry Patotski (Nava) y el también portero Javi Díaz (Cangas).

El otro referente en pista del Ademar será un Jaime Fernández que el pasado martes mostró madera de líder y en su temporada de estreno como capitán está dispuesto a asumir galones.

Manolo Cadenas también contará con Boskos y Semedo, que ya han dejado atrás sus lesiones y cada vez se encuentran más entonados. En un arranque de curso tan exigente y con un nuevo partido en apenas cuatro días, la profundidad del banquillo promete ser clave y la recuperar efectivos es una buena noticia para Cadenas, que ha tenido que hacer malabares estas primeras semanas.

Enfrente, pocas sorpresas. La principal preocupación de los leoneses será encontrar la manera de frenar a un Leo Dutra al que le bastó con jugar la mitad de la segunda parte para acabar con el sueño de la remontada.
Volver arriba
Newsletter