Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Adán: "Menudo se mueve muy bien entre líneas y marca diferencias"

Adán: "Menudo se mueve muy bien entre líneas y marca diferencias"

DEPORTES IR

Adán, durante un encuentro con la Ponferradina. | CÉSAR SÁNCHEZ Ampliar imagen Adán, durante un encuentro con la Ponferradina. | CÉSAR SÁNCHEZ
Jesús Coca Aguilera | 22/07/2019 A A
Imprimir
Adán: "Menudo se mueve muy bien entre líneas y marca diferencias"
Fútbol / Segunda División B El exjugador de la Cultural, que coincidió con el último fichaje leonés en la Ponferradina, cree que es un jugador "muy completo, dinámico y de gran trato de balón"
En el vestuario de la Cultural se encontrará Juan Carlos Menudo una cara conocida, pues desde el inicio de la pretemporada está el mediocentro Alfonso, con el cual compartió equipo la pasada campaña en el Melilla.

Sus primeras impresiones le habrán podido valer de referencia, como también las de un exculturalista con el que jugó hace dos años en la Ponferradina, el ahora lateral del UCAM Murcia Adán Gurdiel.

El jugador berciano, que militó en la Cultural durante la temporada 2013-14, apunta sobre el nuevo fichaje que «es un jugador muy completo, dinámico y de gran trato de balón, pero sobre todo si tuviera que destacar una cosa sería lo bien que sabe moverse entre líneas».

Así Adán, que este último año se enfrentó a él en el Grupo IV, considera que «está claro que es un jugador que marca diferencias en Segunda B, no hay más que ver el año que ha hecho en el Melilla, donde estuvo muy destacado y para mí fue el mejor del equipo».

Halagos de un jugador que, después de salir de la Ponferradina, pasó por Segunda por las filas del Lorca aunque salió en Navidad rumbo al Racing de Santander, encontrando la pasada campaña su mejor nivel en un UCAM en el que fue indiscutible y con quien ha renovado por dos temporadas.

Allí podría reencontrarse con Víctor, pudiendo llegar a ser el conjunto con más leoneses de la categoría.
Volver arriba
Newsletter