Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Acústico con banda

Acústico con banda

LNC VERANO IR

Manolo García se reencontrará este sábado con el público leonés. | LANZA Ampliar imagen Manolo García se reencontrará este sábado con el público leonés. | LANZA
Joaquín Revuelta | 15/06/2019 A A
Imprimir
Acústico con banda
Música Manolo García acude este sábado a la capital leonesa con una formación a la medida de una gira que ofrece un nuevo perfil del músico barcelonés al presentarse en formato más íntimo en el Palacio de los Deportes
Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila son algunas de las formaciones en las que ha militado Manolo García, barcelonés e hijo de inmigrantes que lleva más de cuatro décadas subido a los escenarios. Un artista capaz de reinventarse asimismo como ha quedado demostrado en la gira ‘Acústico’ que este sábado a las 22:00 horas recala en el Palacio de los Deportes de León en un concierto en el que el artista, a pesar de lo que pueda parecer por el título de la gira, no llega solo sino acompañado de una banda especialmente diseñada para este formato y para esta gira en concreto, una formación integrada por nombres como Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón).

Manolo García ha decidido esta vez revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico, con otras sonoridades y cargando las tintas en las guitarras españolas y acústicas. Además, ha seleccionado un conjunto de ciudades en las que hacía mucho tiempo que no actuaba, como es el caso de la capital leonesa, algo que sin duda le agradecerán sus todavía legión de seguidores.
Volver arriba
Newsletter