Publicidad
Activos y Felices continúa buscando más apoyos para su proyecto tecnológico

Activos y Felices continúa buscando más apoyos para su proyecto tecnológico

ACTUALIDAD IR

Uno de los usuarios del programa de formación tecnológica para personas mayores de Activos y Felices. | L.N.C. Ampliar imagen Uno de los usuarios del programa de formación tecnológica para personas mayores de Activos y Felices. | L.N.C.
L.N.C. | 27/11/2020 A A
Imprimir
Activos y Felices continúa buscando más apoyos para su proyecto tecnológico
Sociedad ‘Mayores tecnológicamente felices’ necesita una decena de portátiles y de tablets para su programa de envejecimiento activo
La Asociación ‘Activos y Felices’ continúa buscando más apoyos para su proyecto ‘Mayores tecnológicamente felices’. Esta iniciativa busca que leoneses de la tercera edad puedan adquirir competencias en la sociedad digital y, de este modo, sentirse plenamente integrados en ella.

Actualmente, las necesidades de ‘Activos y Felices’ son de diez ordenadores portátiles y diez tablets para ser utilizados por los usuarios de los talleres de ‘Mayores tecnológicamente felices’. Materiales que podrían ser de segunda mano y que pueden llegar de cualquiera, particulares, empresas o instituciones, comprometido con el bienestar de nuestros mayores.

Actualmente, ‘Mayores tecnológicamente felices’ cuenta con tres grupos de clase con cuatro alumnos y un profesor que continúan adaptándose a las restricciones obligadas por la pandemia en uno de los colectivos más vulnerables a la misma. Estos dispositivos tecnológicos servirían para crear una comunidad entre los usuarios del programa y ayudar así a combatir la soledad que azota a muchas personas de edad avanzada.

Del mismo modo, ‘Activos y Felices’ quiere agradecer públicamente la ayuda de todos los particulares, empresas e instituciones que se han sumado a sus programas durante los últimos años. Un respaldo a un proyecto apolítico y sin ánimo de lucro para el que siempre cualquier mano será bien recibida. En este sentido, desde la asociación presidida por Belén Arén destacan el esfuerzo realizado por parte de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de León para promover las actividades de ‘Activos y Felices’ y ayudar a alcanzar sus objetivos.
Volver arriba
Newsletter