Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Activada de nuevo la alerta por nevadas en León

Activada de nuevo la alerta por nevadas en León

ACTUALIDAD IR

El temporal de estos días en el norte de la provincia. | ICAL Ampliar imagen El temporal de estos días en el norte de la provincia. | ICAL
L.N.C. | 17/11/2019 A A
Imprimir
Activada de nuevo la alerta por nevadas en León
Meteorología Parecía que las precipitaciones iban a dar una tregua este domingo, pero la Aemet anuncia que de nuevo habrá nevadas que podrían acumular hasta 10 centímetros de espesor en algunas zonas de la provincia
Parecía que las precipitaciones iban a dar una tregua este domingo, pero la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia que de nuevo habrá nevadas que podrían acumular hasta 10 centímetros de espesor en algunas zonas de la provincia. Es por esto que la delegada del Gobierno de Castilla y León ha ordenado la activación de fase de alerta para las zonas y horas siguientes:
  • León (Cordillera Cantábrica) desde las 11:30 horas de este domingo con acumulaciones que esperan que lleguen hasta los 10 centímetros.
  • Burgos (Cordillera Cantábrica) desde las 15:00 horas de este domingo con acumulaciones que podrían llegar a los 5 centímetros. 
  • Palencia (Cordillera Cantábrica) desde las 15:00 horas de horas de este domingo con acumulaciones similares a las de Burgos. 
Volver arriba
Newsletter