Abre sus puertas el albergue de peregrinos de La Virgen del Camino con sus 40 plazas

Estará en funcionamiento hasta finales de octubre y el año pasado logró superar las 6.000 pernoctaciones

L.N.C.
17/04/2018
 Actualizado a 13/09/2019
Imagen de la recepción del albergue municipal de peregrinos. | L.N.C.
Imagen de la recepción del albergue municipal de peregrinos. | L.N.C.
El albergue municipal de peregrinos Don Antonino y Doña Cinia, que se encuentra situado en la avenida Padre Eustoquio de La Virgen del Camino, ha abierto este lunes sus puertas y estará disponible hasta finales de octubre. Este albergue, que fue inaugurado en el año 2006, permanecerá abierto durante los próximos seis meses y está considerado como un alojamiento de cinco estrellas por los peregrinos en virtud de todos los servicios que se ofrecen y la calidad de los mismos.

La pasada temporada se superaron las 6.000 pernoctaciones durante los seis meses de apertura. El país con mas asistencia es Alemania, seguido de España, Francia e Italia. Además, las pernoctaciones de peregrinos procedentes de países como Japón, Corea y Estados Unidos han aumentado considerablemente.

El albergue dispone de 40 plazas (20 literas) distribuidas en dos habitaciones y tiene como equipamiento ocho duchas, cuatro inodoros, dos servicios completos para minusválidos, cocina, salón con televisión, comedor, biblioteca, jardín para descansar, internet y zona wifi, lavadoras, secadoras, calefacción, frigorífico, microondas, agua caliente, botiquín, maquina de agua y refrescos, máquina de café, enchufes para cargar las baterías, taquillas... Además de estar situado en una zona tranquila del pueblo, los peregrinos pueden disfrutar de todos los servicios ofrecidos en La Virgen del Camino, tales como bares, bancos, medico, farmacia, piscina, biblioteca, oficina de Correos...
Lo más leído