Publicidad
Abierto el plazo para sumarse a 'Astorga on' y a los bonos de consumo

Abierto el plazo para sumarse a 'Astorga on' y a los bonos de consumo

ACTUALIDAD IR

Una imagen de la presentación de la campaña. | P.F. Ampliar imagen Una imagen de la presentación de la campaña. | P.F.
P. Ferrero | 25/08/2020 A A
Imprimir
Abierto el plazo para sumarse a 'Astorga on' y a los bonos de consumo
Comercio Las bases de la campaña ya están publicadas en el BOP, y desde entonces los establecimientos tienentres días para sumarse a la propuesta comercial
El comercio local astorgano, gran afectado por la crisis sanitaria del coronavirus, tiene ahora una oportunidad con ‘Astorga On’, una ‘marca’ impulsada por el Ayuntamiento, que recoge una serie de iniciativas dirigidas a poner en valor y potenciar el pequeño comercio de la ciudad. Dentro de este escenario, el Consistorio ha buscado la manera de incentivar el consumo en estos meses de septiembre y octubre, y lo ha hecho lanzando tarjetas de bonos que los usuarios pueden adquirir para la compra o consumo de sus artículos y productos, siempre que no estén vinculados con el tabaco, alcohol o juego.

Los establecimientos interesados en participar ya pueden inscribirse en esta iniciativa, ya que ya están publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y desde ese momento, los negocios tienen tres días para adherirse a la campaña. Es decir, hasta el próximo día 27 de este mes. Para ello tendrán que rellenar una solicitud y cumplir una serie de requisitos y condiciones que vienen especificadas en las bases, así como presentar la documentación pertinente, en las oficinas del Ayuntamiento astorgano.

A través de esta propuesta, la administración busca promocionar el comercio local, pero también ofrece oportunidades de ahorro a los clientes, ya que por cada bono de 10 euros que adquiera, pagará tan solo 5, financiando el resto el propio Ayuntamiento. De esta manera, una persona que adquiera, por ejemplo, cuatro bonos, abonará 20 euros y recibirá cuatro bonos de 10 euros cada uno. Dejar claro que un mismo usuario no podrá comprar más de 10 tarjetas en un día, así como los establecimientos adheridos no podrán canjear más de 100 en total, a lo largo de toda la campaña.

Recordar que el Ayuntamiento ha puesto, con esta propuesta, 30.000 euros en circulación, que serán el doble con la diferencia que aportarán los clientes que quieran beneficiarse de esta propuesta comercial.
Volver arriba
Newsletter