Publicidad
Abierta la presentación de propuestas para la II Feria Talento Joven Made in León

Abierta la presentación de propuestas para la II Feria Talento Joven Made in León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 03/07/2021 A A
Imprimir
Abierta la presentación de propuestas para la II Feria Talento Joven Made in León
Municipal Los jóvenes pueden presentar sus ideas hasta el 3 de septiembre en la sede electrónica del Ayuntamiento de León o en el registro de Espacio Vías
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León abrió este sábado el plazo para presentar propuestas para completar la programación de la segunda edición del programa Talento Joven Made in León, incluido en la Expojoven, que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre. Las propuestas pueden presentarse hasta el 3 de septiembre a través de sede electrónica del Consistorio o del registro de Espacio Vías.

A través de esta convocatoria, el Ayuntamiento abre por segunda vez la puerta a la participación de los jóvenes leoneses en la programación de las actividades para este encuentro juvenil, ya que hasta el año pasado estaba circunscrita a los talleres que desarrollan las asociaciones juveniles. Pueden participar los jóvenes nacidos o residentes en la capital, con edad comprendida entre 16 y 30 años y que no se dediquen profesionalmente a ello.

Las artes y temáticas en la que se podrá concurrir serán fotografía, imagen y nuevas tecnologías, artes clásicas, cómic, música y danza, teatro y cultura urbana y se escogerán aquellas que mejor encajen en las diversas programaciones de la Concejalía de Juventud, cuyos técnicos serán los encargados de seleccionar las iniciativas que consideren más interesantes para la programación tanto de Expojoven como de Espacio Vías.
Volver arriba
Newsletter