Publicidad
Aarón: "Quiero estar aquí y jugar en Segunda, no me como la cabeza ahora con el futuro"

Aarón: "Quiero estar aquí y jugar en Segunda, no me como la cabeza ahora con el futuro"

DEPORTES IR

Aarón celebra con Cerrajería uno de los goles del domingo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Aarón celebra con Cerrajería uno de los goles del domingo. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 10/11/2021 A A
Imprimir
Aarón: "Quiero estar aquí y jugar en Segunda, no me como la cabeza ahora con el futuro"
Fútbol / Primera RFEF El extremo de la Cultural destaca que "necesitamos a Cerrajería a ese nivel, los de arriba notamos mucho que el centro del campo funcione y eso cambió mucho"
Aarón Piñán acaba contrato a final de temporada y eso, dado su extraordinario rendimiento, que le ha llevado a ser el jugador más destacado de la Cultural y uno de los que más ha brillado en toda la Primera RFEF, hace que a varios meses vista ya se hable de su futuro y de si seguirá en León.

No entra en esos debates no obstante el jugador leonés, que en la entrega al mejor jugador del mes de octubre aseguraba que «no pienso nada en mi futuro, no me preocupa, os preocupa más a vosotros que a mí».

«Tengo contrato con la Cultural, quiero estar aquí y quiero jugar en Segunda, y si puedo jugar en Segunda con la Cultural lo voy a dar todo hasta que pueda», añadía el jugador leonés, que hacía hincapié en que «de aquí a que llegue el invierno o el verano ya se verá, hablar de estas cosas ahora es comerse la cabeza y quiero centrarme en jugar y en disfrutar, lo que tenga que venir vendrá».

Eso sí, lo que tenía claro el jugador leonés ante la acumulación de premios y alabanzas es que «lo de que el halago debilita a mí desde luego no me afecta, al contrario, a mí que me digan cosas buenas me motiva, igual que si hay comentarios no tan positivos igual debes hacértelo mirar para mejorar porque pueden tener razón».

A quien se rendía en elogios también Aarón era a su compañero Cerrajería tras su actuación frente al Racing. «Nos da mucho, le necesitamos a ese nivel. La gente de arriba notamos mucho que el centro del campo funcione, porque te llegan más balones, y eso ha cambiado mucho», aseguraba Aarón, aclarando no obstante que «la actitud del equipo siempre ha sido la misma. Por ejemplo en Tudela desde fuera se ve muy fácil, ves que es el último... pero vosotros no lo vivís, es un campo complicado, un equipo que en puntos no demuestra el que es, y es complicado sacar puntos allí».
Volver arriba
Newsletter