Publicidad
Aarón, el futuro ya es presente

Aarón, el futuro ya es presente

DEPORTES IR

El jugador de la Cultural, Aarón Piñán. | CYD Ampliar imagen El jugador de la Cultural, Aarón Piñán. | CYD
Alejandro Cardenal | 07/10/2021 A A
Imprimir
Aarón, el futuro ya es presente
Fútbol / Primera RFEF El canterano fue elegido por la afición como el mejor jugador de la Cultural durante el mes de septiembre
Dentro del irregular inicio de temporada de la Cultural, cuyos problemas defensivos y la sangría de goles encajados se han convertido en un verdadero quebradero de cabeza para Ramón González, no todo han sido malas noticias.

El equipo leonés tiene motivos para sonreír y para mirar con optimismo el futuro. La razón tiene nombre y apellido: Aarón Piñán. El canterano arrancaba la temporada con el objetivo de hacerse un hueco en el primer equipo tras brillas durante su etapa en el Júpiter y demostrar durante su cesión en el Coruxo que estaba preparado para dar el salto, pero pocos esperaban que el centrocampista se echase el equipo a la espalda como lo ha hecho en estas primeras jornadas.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido ni para el cuerpo técnico, que no ha dudado en darle galones, ni para una afición que se ha rendido rápidamente al nuevo ídolo del Reino de León.

Así lo demuestra que Aarón haya sido elegido por los propios seguidores de la Cultural como el mejor jugador del club durante el mes de septiembre, un reconocimiento que el propio futbolista reconoce que no se hubiera creído hace solo un par de años, pero que espera que solo sea el principio de una exitosa carrera. «El premio es una recompensa, pero uno siempre quiere más», asegura.

De hecho, el jugador no quiere pecar de falsa modestia y cree que el buen momento que atraviesa es fruto de la «confianza». «Ya lo dije antes de empezar la temporada, estaba con confianza y sigo teniéndola. Estoy muy cómodo con la afición, con el cuerpo técnico y con el resto de compañeros», explica Aarón, que recuerda que «cuando tú estás bien, todo lo demás acompaña».

Así, el canterano quiere devolver el cariño que está recibiendo en estas primeras semanas de competición y ser protagonista de la recuperación del equipo leonés. «Quiero llevar a la Cultural donde se merece», sentencia.
La próxima oportunidad de brillar la tendrá ante un Talavera que llegará al Reino de León tan necesitado de puntos como el equipo leonés después de no haber ganado en las últimas cuatro jornadas.
Volver arriba
Newsletter