Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
A ver cómo se lo explicas

A ver cómo se lo explicas

A LA CONTRA IR

Ampliar imagen
| 04/02/2020 A A
Imprimir
A ver cómo se lo explicas
Por raro que parezca en el fútbol también hay verdad, no todo son tópicos cargados de sinsentido pero repetidos una y otra vez, no todo es dinero, no todo es tan falso como los intermediarios, no siempre tiene la culpa el árbitro, no todo el mundo cree haber visto una falta que sólo él entiende, no todos los asistentes al partido saben la alineación ideal pero no se la pueden decir al entrenador porque no les escucha, no siempre gana el peor...

Por raro que parezca en el fútbol también hay verdad, no tienes nada más que mirar la foto y la encuentras. Es verdad la bufanda, la bandera, el frío y los sueños del chaval. Escúchale al salir y verás qué jugadas te cuenta, tu no las viste pero él sí, y, ya te lo advierto, el equivocado eres tú porque todo lo que él soñó o creyó ver realmente ocurrió. No lo dudes.

Pero ahora a ver cómo le explicas todas las mentiras que no entiende. Si al Atlético era imposible ganarlo ¿cómo fue que sí se le ganó? Si el Valencia era más fácil que el Atlético y la Cultural jugó mejor que la semana anterior, ¿cómo es que no se le pudo ganar? Si descubrimos que el portero francés de la Cultural lo para todo, ¿cómo no paró ningún penalti? Si el Atlético esta en Champions y lo eliminamos ¿cómo es posible que hayamos sido incapaces de ganar otros dos partidos de Tercera División que en el lenguaje del fútbol len dicen Segunda B? Si los aficionados de la esquina norte del pasado domingo eran los del Logroñés, ¿porqué también cantaban Cultural?

Te digo una cosa. Deja que él imagine lo que le de la gana de todas estas preguntas, que se crea incluso que la Cultu está clasificada en la Copa, contarle la verdad es descubrirle la mentira del fútbol.
Volver arriba
Newsletter