Publicidad
A ser el primero en derribar la casa del ‘rey del empate’

A ser el primero en derribar la casa del ‘rey del empate’

DEPORTES IR

Paris pugna por un balón frente al Zaragoza. | LALIGA Ampliar imagen Paris pugna por un balón frente al Zaragoza. | LALIGA
J. C. | 24/11/2020 A A
Imprimir
A ser el primero en derribar la casa del ‘rey del empate’
Fútbol / Segunda División La Deportiva visita este miércoles (21:30 horas) al Fuenlabrada, que ha ganado uno de sus 9 últimos partidos pero tiene sólo dos derrotas y ambas fuera
Casi sin margen para disfrutar de la remontada frente al Zaragoza, que dio a la Deportiva tres puntos de oro que alejan a nueve puntos la zona de descenso, los de Jon Pérez Bolo tienen este miércoles una nueva cita y es frente a uno de los conjuntos más sólidos de Segunda.

Y es que a partir de las 21:30 horas visitan al Fuenlabrada, aún invicto en su feudo y que es el ‘rey del empate’ de Segunda División, habiendo firmado tablas en más de la mitad de los partidos y al que le cuesta mucho ganar pero aún no ha caído en su feudo.

De hecho, sólo dos veces en las 13 jornadas disputadas ‘mordió el polvo’, en sus visitas a dos ‘gallitos’ como Rayo Vallecano (2-0) y Almería (3-0), teniendo en toda la categoría únicamente el Mallorca menos derrotas.

Pese a ello, y a su tremendo arranque de liga con tres victorias en los cuatro primeros partidos, el Fuenlabrada va noveno y con únicamente un punto más que la Ponferradina debido a que sólo registra un triunfo (0-3 al Alcorcón) en las nueve últimas jornadas, en las que Castellón, Logroñés, Tenerife y Español ya sacaron algo positivo del Fernando Torres.

Kaxe, baja en la Deportiva; el Fuenlabrada no tiene a dos titulares: Diéguez y Gassama, que llevaba 5 goles este mes Lo mismo o a poder ser un botín aún mayor buscará la Deportiva, que afronta la cita con la baja por lesión de Kaxe, que se fracturó la nariz frente al Zaragoza, y previsiblemente con rotaciones en el once inicial, donde jugadores como Iván Rodríguez, Larrea, Panadero Yuri y alguna sorpresa más podrían regresar a esa incierta alineación titular.

Todo para superar a un Fuenlabrada que tiene la importantísima baja de su ‘pichichi’, el delantero senegalés Sekou Gassama, que llevaba cinco goles sólo en el mes de noviembre y que se lesionó durante un entrenamiento. Además, tampoco podrán contar con otro titular indiscutible como es el mediocentro Diéguez, que vio su quinta amarilla en el último partido y deberá cumplir un partido de sanción.

La solidez sigue siendo uno de los puntos fuertes de los madrileños, que sólo en tres partidos encajaron más de un gol y que tienen como la Deportiva otra de sus grandes fortalezas en el balón parado. El año pasado ya rozaron el ‘playoff’, siendo tristes protagonistas del final de liga por el brote de coronavirus. Y este, de momento, mantienen la misma línea y la sensación de no ser uno de los clubes que vaya a sufrir...

Volver arriba
Newsletter