Publicidad
A seguir siendo la pesadilla del Almería

A seguir siendo la pesadilla del Almería

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. C. | 11/09/2021 A A
Imprimir
A seguir siendo la pesadilla del Almería
Fútbol / Segunda División La Deportiva busca tumbar este domingo (18:15 horas) de nuevo a un ‘ogro’ al que ha ganado en 3 de sus 4 últimas citas y confirmarse así como la revelación del arranque
Durante las dos últimas temporadas el Almería ya era lo mismo que vuelve a ser en esta: un clarísimo candidato al ascenso, con uno de los desembolsos económicos más altos de la Segunda División gracias a la aportación del jeque Turki Al-Sheikh que compró el club en 2019.

Sin embargo, pese a quedar en esos dos años cuarto, jugando así el ‘playoff’ de ascenso a Primera, medirse a la Ponferradina siempre ha sido un quebradero de cabeza para los andaluces, a quienes los de Bolo parecen tenerle tomada la medida.

Seguir siendo la pesadilla del Almería y confirmarse como la revelación del inicio liguero es lo que buscará este domingo la Deportiva. Será a partir de las 18:15 horas en directo por Movistar + La Liga y con todos los socios pudiendo acceder sin sacar entrada previa al Toralín al haberse ampliado al 60% el límite de aforo, lo que permite elevar hasta los 5.000 la cifra de aficionados permitidos en las gradas y aumenta el nivel de presión que siempre ejerce sobre los rivales.

Amir, baja por estar con su selección en Tenerife, vuelve. Pascanu apunta a entrar para adelantar a Amo al medio Hace dos campañas, los blanquiazules ganaron 2-3 en tierras andaluzas y sellaron una salvación que se les había complicado imponiéndose también en El Toralín 2-1 en la penúltima jornada, en la cual el Almería perdió la opción de ascenso directo. Y la pasada campaña, pese a sufrir el recital del delantero Sadiq, que este domingo volverá a ser la principal amenaza, y caer 3-1 a domicilio, también le derrotó, 2-1 con remontada en la segunda mitad, en El Toralín.

Para continuar esa dinámica la mejor noticia para Bolo es que recupera al meta Amir, uno de los más destacados en las tres primeras jornadas y que se perdió la cita de Tenerife al estar con su selección.

El Almería ganó a Cartagena, Málaga y Oviedo, pero cayó con el Amorebieta. Llega sin el central Martos, sancionado Pese a caer en Canarias, cediendo el liderato al que se habían aupado tras ganar en las tres primeras jornadas, todo apunta a que el técnico apostará por la continuidad, siendo la única variación posible la vuelta de Pascanu al centro de la defensa para así adelantar al centro del campo a Amo buscando una mayor contención dado el peligro del rival.

También con tres triunfos y una derrota se presenta el Almería, que tiene al exdeportivista Curro y la importante baja por sanción del central Martos, y que fue sorprendido por el teórico rival más débil al que se ha medido, el Amorebieta, que le venció 2-1, pero se impuso tanto en Cartagena (1-3) como en su feudo al Oviedo (2-1) y el Málaga (2-0).
Volver arriba
Newsletter