Publicidad
'A Santiago contra el cáncer' estrena un vídeo-homenaje

'A Santiago contra el cáncer' estrena un vídeo-homenaje

DEPORTES IR

L.N.C. | 05/06/2022 A A
Imprimir
'A Santiago contra el cáncer' estrena un vídeo-homenaje
Sociedad León y Ponferrada acogerán la proyección de una película que recopila lo mejor de la última carrera en 2019 en recuerdo a Toño Guerra
'A Santiago contra el Cáncer' recuperará este año su formato tradicional. En los próximos días se anunciarán las fechas definitivas, el formato y las novedades de esta carrera solidaria no competitiva que en sus 11 años de vida ha recaudado más de 330.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer. Como anticipo, A Santiago contra el Cáncer presentará en León y Ponferrada un vídeo muy especial, no solo porque aúna lo ocurrido en su última edición ‘normal’, la de 2019, y las dos ‘atípicas’ por la pandemia, en 2020 y 2021. Además, el trabajo es un homenaje a Toño Guerra, uno de los protagonistas de la carrera en varias ediciones que falleció por un cáncer.

El estreno de la película en León tendrá lugar este lunes a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Minas del Campus de Vegazana de la Universidad de León; mientras que en Ponferrada se podrá ver este a las 19:00 horas, en la cafetería restaurante La Central dela Fábrica de la Luz-Museo de la Energía.
Volver arriba

Newsletter