Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

A ritmo de tango

CULTURASIR

Un momento de la grabación del álbum que hoy se presenta en Ferecor. | L.N.C. Ampliar imagen Un momento de la grabación del álbum que hoy se presenta en Ferecor. | L.N.C.
L.N.C. | 09/02/2019 A A
Imprimir
A ritmo de tango
Música El bar Ferecor retoma la actividad cultural con la puesta de largo del disco 'Se viene de donde se sueña', que recopila algunos de los mejores temas del género interpretados por Juan Carlos Pajares, Ildefonso Rodríguez y Jorge Frías
Con motivo de la reapertura de Ferecor, el bar, (Avda. Padre Isla, 130), en próximas fechas, vuelven las actividades culturales con la presentación este sábado a las 13:30 horas del disco de Tríotango ‘Se viene de donde sueña’, un proyecto largamente esperado que ha sido producido y financiado por el propio establecimiento hostelero con la colaboración de la Asociación Improartes.

Tríotango está formado por Juan Carlos Pajares (voz), Ildefonso Rodríguez (guitarra y voz) y el contrabajista Jorge Frías, que ofrecen un maravilloso compendio de tangos de los más intérpretes más grandes del género, desde Alfredo lepera a Enrique Santos Discépolo, de Enrique Cadícamo a Celedonio Flores, pasando por Carlos Gardel o Pascual Contursi, entre otros muchos.

Tríotango presenta en concierto los temas del disco 'Se viene de donde se sueña' Por una cabeza, 'Cafetín de Buenos Aires', 'Malevaje', 'Mano a mano', 'Margot', 'Volver', 'Sur'... tantos y tantos títulos celebres, junto a otros menos conocidos, como 'Muñeca brava', 'Anclado en París' o 'El último guapo', conforman una bien nutrida lista de temas de tango. La portada del disco es una imagen de María Murciego y, la maquetación y diseño, de Óscar de la Huerga. El disco se grabó en Ruidoestudios, con el gran Pablo Vega a los mandos. Asistirán al acto los cantantes, que entre vermú y vermú, desgranarán su repertorio.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle