Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
A Mansilla siempre le llega su San Martín

A Mansilla siempre le llega su San Martín

ACTUALIDAD IR

C. Centeno | 11/11/2019 A A
Imprimir
A Mansilla siempre le llega su San Martín
Comarcas La localidad volvió a convertirse este 11 de noviembre en epicentro agrícola de la provincia con una feria multisectorial que aglutinó a miles de visitantes
Mansilla de las Mulas se ha mantenido fiel a San Martín como cada 11 de noviembre. La feria multisectorial ha llenado de nuevo las calles de la localidad este lunes en una feria a la que han acudido como viene siendo tradicional miles de personas de toda la provincia, con especial presencia de vecinos de la comarca.

Con frío pero sin la lluvia que aguó la celebración la pasada edición, los mansilleses salieron este lunes a la calle para disfrutar de una feria repartida por diferentes puntos de la localidad. En la avenida de la Constitución, los agricultores de la zona pudieron ojear las últimas novedades en maquinaria agrícola. Tractores y aperos de labranza despertaban el interés de una cita clave en el calendario ferial de la provincia para el sector primario.

A la maquinaria se unió junto a la ermita de la Virgen de Gracia una carpa bajo la que los visitantes podrían disfrutar de diferentes productos agroalimentarios de la provincia como queso, cerveza o repostería. Por último, la plaza del Grano de Mansilla contó también con mercadillo para rematar el día grande de un San Martín que este año ya celebró diferentes actividades durante el fin de semana, entre las que se encontró el campeonato de mastines que reunió este domingo a 60 ejemplares de la raza y que viene celebrándose desde 1992.
Volver arriba
Newsletter