Publicidad
800 seguidores llevaron "en volandas" a la Deportiva

800 seguidores llevaron "en volandas" a la Deportiva

DEPORTES IR

Aficionados de la Deportiva, en las gradas del Anxo Carro. | LALIGA Ampliar imagen Aficionados de la Deportiva, en las gradas del Anxo Carro. | LALIGA
J. C. | 06/11/2021 A A
Imprimir
800 seguidores llevaron "en volandas" a la Deportiva
Fútbol / Segunda División La afición berciana protagonizó su primer gran desplazamiento desde la pandemia y se hizo notar de principio a fin en Lugo
Tras un año y medio jugando a puerta cerrada, y después de un inicio de liga en el que también había todavía limitaciones para acceder a los estadios, El Toralín puede llenarse ya desde hace semanas y por primera vez desde que desató la pandemia la afición de la Deportiva pudo disfrutar este sábado de su primer gran desplazamiento.

Dado que poco más de una hora separa Lugo de Ponferrada este desplazamiento está llamado a ser siempre el mayoritario de la afición berciana, si bien el año pasado había sido a puerta cerrada y hace dos fue deslucido al coincidir en la jornada entre semana y  celebrarse en miércoles.

Desde 2015 no era en fin de semana este encuentro frente al equipo al que más veces se ha medido en partido oficial la Deportiva y entre el tiempo que hacía que no podía viajar en sí y el que había pasado de la última oportunidad para este choque en concreto, la afición de la Deportiva se desquitó y fueron 800 los seguidores que se desplazaron al Anxo Carro, 700 con entrada y un centenar más que las adquirieron en taquilla, haciéndose notar de principio a fin y silenciando por momentos a una afición que ni siquiera estaba en clara mayoría, pues apenas había en torno a 2.000 seguidores en el campo.

«Nuestra gente nos ha vuelto a llevar en volandas, jugamos por ellos y nos sentimos orgullosos de representar a tanta gente de Ponferrada», aseguraba el técnico Jon Pérez Bolo tras el encuentro, en agradecimiento en una hinchada que por fin se llevó una alegría de un viaje a esa localidad lucense que tradicionalmente sólo había dado disgustos.
Volver arriba
Newsletter