Publicidad
6 de los 9 partidos de la próxima jornada en la Asobal deberán suspenderse

6 de los 9 partidos de la próxima jornada en la Asobal deberán suspenderse

DEPORTES IR

Marchán y Alves, durante la visita del Cuenca a León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Marchán y Alves, durante la visita del Cuenca a León. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 13/10/2020 A A
Imprimir
6 de los 9 partidos de la próxima jornada en la Asobal deberán suspenderse
Balonmano / Liga Asobal Cuenca alcanzó los 16 positivos, el que hubiera sido próximo rival del Ademar, el Cangas, ya tiene 3 y Puente Genil anunció 2 / Nava (17) Bidasoa (2) y Cisne (1) también tienen casos
Los problemas siguen creciendo en la liga Asobal, donde hay hasta cinco equipos que tienen ahora mismo algún jugador que ha dado positivo y otro que está confinado.

Así, el Cuenca emitía este martes un comunicado en el que anunciaba que son ya 16 los integrantes del equipo que han dado positivo, creciendo también hasta los tres los del que hubiera sido el próximo rival del Ademar, el Cangas, y anunciando dos el Puente Genil.

Además también tienen casos activos otros tres equipos: el Nava, con hasta 17 integrantes afectados, el Bidasoa con dos y el Cisne con uno; mientras que el Granollers, por decisión del Servicio Catalán de Salud, deberá confinarse durante 10 días al haber sido el último rival del Cangas.

Eso supone que, a día de hoy, al menos seis de los nueve partidos de la próxima jornada deban suspenderse. Sólo el Sinfín - Valladolid, el Aranda - Logroño y el Benidorm - Guadalajara podrían jugarse. Eso sí, este miércoles se disputará uno de los aplazados, el Valladolid - La Rioja a partir de las 20:30 horas.
Volver arriba
Newsletter