41.665, el Gordo en el Sorteo del Niño

AMPLIACIÓN | Se ha vendido casi íntegramente en La Rioja

L.N.C. / EP
06/01/2022
 Actualizado a 06/01/2022
El Gordo del Sorteo Extraordinario del Niño se queda en Logroño. | EP
El Gordo del Sorteo Extraordinario del Niño se queda en Logroño. | EP
El 41.665 ha sido el agraciado con el primer premio en el Sorteo Extraordinario del Niño. La mañana del Día de Reyes ha vuelto a repartir suerte El segundo y el tercer premio corresponden  a los números 44.469 y 19.467 respectivamente.

El primer premio ha sido consignado en la administración número 6 de La Rioja, ubicada en Muro del Carmen de Logroño, con 200.000 euros al décimo. Como relata Ángel Alda, el dueño del establecimiento, se ha vendido a "clientes de toda la vida".

"Con mucha alegría, mucha ilusión; increíble, al principio en estado shock", ha relatado mientras reconocía que no se lo "creía" cuando iban saliendo las bolas e iba comprobando que era un número abonado suyo "de toda la vida, que lo lleva gente" que conocen de siempre. El número se agotó, se vendieron los quinientos décimos y se ha vendido, además de en la administración, en el bar La Trompeta de Plata, situado en la calle Trinidad de Logroño, y El Camping de Haro.

En el año 2.000 esta misma administración repartió el segundo íntegro, en Bar El Chiqui, de la calle Colón.

Este premio también ha llegado de 'rebote' a Soria, pues el bar Termancia de la capital vendió 50 décimos del primer premio, 41.665, adquiridos en la administración de Logroño.

El segundo premio ha sido agraciado con 75.000 euros al décimo, o 3.750 euros por euro jugado. El tercer premio, por su parte, 25.000 euros al décimo, o 1.250 por euro jugado. Ambos han dejado un pellizco en León, el tercer premio en Villablino y el segundo también en La Bañeza y en la capital.
Archivado en
Lo más leído