Publicidad
4.000 socios y entradas agotadas para el domingo

4.000 socios y entradas agotadas para el domingo

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/10/2020 A A
Imprimir
4.000 socios y entradas agotadas para el domingo
Fútbol / Segunda División B La Cultural sobrepasa los cuatro millares de abonados en la previa del debut ante el Numancia / Los socios del fondo norte se llevaron 150 entradas en una hora
La Cultural y Deportiva Leonesa alcanzó este viernes la barrera de los 4.000 socios para la temporada 2020/2021, sin duda todo un éxito teniendo en cuenta las circunstancias e incluso las limitaciones ya conocidas para poder entrar a los partidos mientras la situación de la pandemia continúe así.

De hecho, las 1.000 entradas disponibles para el partido del domingo ya están asignadas. El viernes se ponían a disposición de los abonados del fondo norte las 150 entradas libres una vez los socios de la zona este reservaron las suyas y éstas duraron en torno a una hora y media.

Los espectadores que acudan al partido deberán llevar, entrada, carnet de socio, DNI y una declaración responsable que se puede descargar en la página del club. Los aficionados deberán permanecer sentados y con mascarilla en todo momento.
Volver arriba
Newsletter