Publicidad
36 denuncias en Ponferrada por una fiesta particular donde se incumplían las medidas anti covid

36 denuncias en Ponferrada por una fiesta particular donde se incumplían las medidas anti covid

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de la Policía Municipal de Ponferrada. Ampliar imagen Imagen de archivo de la Policía Municipal de Ponferrada.
L.N.C | 09/08/2021 A A
Imprimir
36 denuncias en Ponferrada por una fiesta particular donde se incumplían las medidas anti covid
Seguridad Dos locales de ocio sancionados por superar los horarios de cierre
La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana un total de 36 denuncias contra los asistentes a una “macrofiesta” celebrada en un domicilio particular, en la que se incumplieron las medidas sanitarias. Los agentes también sancionaron a 34 personas más por hacer un uso incorrecto de la mascarilla, informaron a través de su cuenta de Twitter.

En cuanto a los establecimientos de ocio, uno recibió una denuncia por vender alcohol a menores de edad y dos más fueron sancionados por permitir a los clientes permanecer en el interior del local más allá del horario de cierre. Además, diez personas recibieron otras tantas denuncias por consumir alcohol en la calle.

Por lo que respecta al tráfico, el fin de semana se saldó con cinco accidentes en las calles del municipio, aunque sólo en uno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de escasa consideración. Un conductor fue denunciado tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y tuvo que someterse a un juicio rápido acusado de conducción temeraria y de circular bajo la influencia del alcohol.

Por último, los agentes asistieron a una mujer con dificultades de movilidad que sufrió una caída en su domicilio, lo que le impedía levantarse. En la noche del sábado, lo Policía Municipal localizó desorientada en la calle a una mujer de avanzada edad y la trasladó al Hospital del Bierzo.
Volver arriba
Newsletter