Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

350 corredores desafiaron a la lluvia en Villaquilambre

350 corredores desafiaron a la lluvia en Villaquilambre

DEPORTES IR

Un instante de la salida de la prueba en Villamoros de las Regueras. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Un instante de la salida de la prueba en Villamoros de las Regueras. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 21/09/2019 A A
Imprimir
350 corredores desafiaron a la lluvia en Villaquilambre
Atletismo Guillermo García y Esther Ramos se llevan el triunfo en la V Villaquirace, que juntó a 350 participantes y recorrió diversos pueblos del municipio
350 corredores, entre la carrera senior y las de categorías inferiores, consiguió reunir este sábado la ‘Villaquirace’, que en su V edición consiguió convencer a la gente pese a que la climatología no acompañaba.

En la prueba reina, de ocho kilómetros y que recorría diversos municipios de Villaquilambre, se llevaron el triunfo Guillermo García con un tiempo de 24:05 en categoría masculina y Esther Ramos entre las féminas, que paró el cronómetro en 27:45. El pódium lo completaron Daniel Alonso y Andrés Mediavilla entre los hombres y Marta García y Olga Rubio entre las mujeres.

La prueba tuvo su salida y meta en el Parque de Villamoros de las Regueras, junto a la Casa Concejo. En el caso de los más pequeños, que tuvieron su salida a las 17:30 horas, la carrera consistía en una vuelta a la manzana; mientras que para los senior, que salían una hora después, pasaba por los entornos urbanos de Villamoros, Villaobispo, Villarrodrigo, además de por naturales por el carril bici hasta la Granja.

Un recorrido atractivo, una buena organización y además un fin solidario que permitió que fueran muchos los que desafiaran a la lluvia y se unieran a esta prueba que busca fomentar la actividad física, el deporte como salud y el atletismo en Villaquilambre.
Volver arriba
Newsletter