Publicidad
30 promociones custodiando el 'Aire'

30 promociones custodiando el 'Aire'

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 19/09/2019 A A
Imprimir
30 promociones custodiando el 'Aire'
Defensa La Virgen del Camino da la bienvenida a los nuevos alumnos de la Academia Básica del Aire
Este jueves La Virgen del Camino ha dado la bienvenida a los alumnos de los vigésimo octava promoción de la Titulación Previa y la trigésima de la Academia Básica del Aire. Este acto abre su nueva etapa en su carrera profesional dentro del Ejército del Aire y da el pistoletazo de salida a su formación en la localidad del alfoz leonés.

Los alumnos acaban de finalizar una formación militar intensiva en el Campamento 'Puente Viejo' de Boñar, localidad en la que también han desfilado hace apenas unos días. Durante esa fase de formación, los ya alumnos de la Academia Básica del Aire han alternado las sesiones de clase teóricas con prácticas en diferentes materias como topografía, defensa activa, rápel, instrucción de orden cerrado y marchas de endurecimiento.

Al acto en la plaza del Aljibe de La Virgen del Camino han acudido diferentes autoridades civiles y militares, así como responsables de la Academia Básica del Aire. Los nuevos alumnos que este jueves se han dado cita en este acto de bienvenida pasan desde ya a incorporarse a esta escuela militar para continuar con su formación dentro del Ministerio de Defensa.
Volver arriba
Newsletter