Publicidad
27 municipios leoneses siguen en riesgo 'muy alto' de Covid-19 en la última semana

27 municipios leoneses siguen en riesgo 'muy alto' de Covid-19 en la última semana

ACTUALIDAD IR

Mapa de incidencia acumulada en la última semana por municipios. | JCYL Ampliar imagen Mapa de incidencia acumulada en la última semana por municipios. | JCYL
C.C.L. | 02/03/2021 A A
Imprimir
27 municipios leoneses siguen en riesgo 'muy alto' de Covid-19 en la última semana
Sanidad Entre los territorios que superan los 125 casos por cada 100.000 habitantes a siete días se encuentra León capital
La incidencia acumulada de casos de Covid-19 en la provincia de León continúa bajando y se consolida ya en riesgo 'alto'. Por municipios, sigue mejorando el mapa que muestra los niveles de riesgo en los diferentes territorios de la provincia, aunque teniendo en cuenta la incidencia acumulada de casos de Covid-19 en la última semana, un total de 27 continúan en nivel ‘muy alto’, superando por tanto los 125 casos por cada 100.000 habitantes en siete días.

En esta situación se encuentra León capital (en 155) junto a Vega de Espinareda, Toreno, Folgoso de la Ribera, Brazuelo, Astorga, Destriana, Riego de la Vega, Palacios de la Valduerna, Alija del Infantado, La Antigua, Laguna de Negrillos, Toral de los Guzmanes, Campazas, Bercianos del Páramo, Villadangos del Páramo, Quintana del Castillo, Sena de Luna, La Robla, Garrafe de Torío, Valdepiélago, Vega de Infanzones, Mansilla Mayor, Corbillos de los Oteros, Joarilla de las Matas, El Burgo Ranero y Almanza.

A pesar de ello, el color verde que muestra una incidencia en nivel de ‘nueva normalidad’ sigue ocupando cada vez más partes de este mapa, lo que muestra una mejora de la situación epidemiológica en buena parte de la provincia.
Volver arriba
Newsletter