Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

261 permisos solicitados para la Semana de la Trucha

261 permisos solicitados para la Semana de la Trucha

ESPECIALES IR

Un pescador prueba suerte en uno de los ríos de León. | R.P.N. Ampliar imagen Un pescador prueba suerte en uno de los ríos de León. | R.P.N.
Rodrigo Prado Núñez | 26/04/2019 A A
Imprimir
261 permisos solicitados para la Semana de la Trucha
Pesca El pescador con el número 221 será el primero en elegir / 14 extranjeros compiten en el concurso
A las 12:00 de ayer se celebró en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León el sorteo de los permisos de pesca correspondientes a la LIII edición de la Semana Internacional de la Trucha, que se desarrollará en la provincia de León entre el 31 de mayo y el 9 de junio.

El número agraciado en el sorteo ha sido el 221.

El pescador cuyo número de solicitud coincida con este número será el primero en elegir permisos, seguido por los pescadores con los números correlativos hasta el 261 (número total de solicitantes admitidos) y prosiguiendo desde el número 1 hasta el 220.

La petición de los permisos comenzará el día 7 de mayo a las 8:00 horas.

Se enviarán cartas a los solicitantes donde se les comunicará el día y hora de elección. Si el día 6 de mayo no hubieran recibido la carta, se ruega se pongan en contacto con la organización a través de las siguientes direcciones de correo electrónico mgemma.garcia@jcyl.es, jjaviervidales@jcyl.es y cesar.gomez@jcyl.es o en el teléfono 987296000, extensiones 830401, 830410 u 830411 para facilitarles su día y hora de elección.

El número total de solicitudes presentadas en plazo ha sido de 261.

Pescadores que han solicitado participar en la Fase de Concurso: 176.

Pescadores que han solicitado participar en la Fase Libre: 85.

Por categorías: hay 140 provinciales y 35 de otras provincias de Castilla y León, 72 del resto de España y 14 extranjeros.
Volver arriba
Newsletter