2.300 entradas vendidas y las peñas y el Leioa sumándose a la solidaridad de la Cultural

El Reino presentará una gran entrada en beneficio del cáncer de mama / El rival quiso pagar las entradas cedidas y la Peña Madrileña contribuyó con un amistoso

Jesús Coca Aguilera
18/10/2019
 Actualizado a 18/10/2019
Componentes del equipo de la Peña Culturalista Madrileña, con su rival. | L.N.C.
Componentes del equipo de la Peña Culturalista Madrileña, con su rival. | L.N.C.
Entradas a dos euros y bufandas conmemorativas a cinco con el objetivo de que el Reino de León se tiña de rosa y con el compromiso de destinar toda la recaudación a la lucha contra el cáncer de mama.

Era la propuesta de la Cultural de cara al partido de este domingo (18:00 horas) frente al Leioa y de momento todos los actores están respondiendo a la perfección a la llamada del club.

Lo ha hecho la afición, pues este viernes se habían vendido ya 2.300 entradas para el encuentro, lo que unido a los cerca de 6.500 socios existentes y a que aún queda por delante todo el fin de semana, más el tirón del día del partido, puede provocar que se esté cerca de las 10.000 personas en las gradas.

También se ha unido a la propuesta el rival, el Leioa, que comunicaba que no sólo vestirá camisetas rosas al saltar al campo, sino que su plantilla y cuerpo técnico ha decidido no hacer uso de las entradas que la Cultural le cede por cortesía, decidiendo abonarlas para así contribuir con Almom.

Por último este viernes, en Madrid, las chicas de la Peña Culturalista Madrileña dieron su particular ‘Zarpazo al Cáncer de Mama’, jugando bajo ese nombre un amistoso frente a la Peña del Leganés y haciendo una rifa solidaria para recaudar fondos para el choque.

Una unión de elementos que contribuirá en el éxito de un fin solidario.
Archivado en
Lo más leído