Publicidad
200 participantes y un tramo bajo tierra en la Virginiana

200 participantes y un tramo bajo tierra en la Virginiana

DEPORTES IR

Presentación de la carrera, en El Corte Inglés. | L.N.C. Ampliar imagen Presentación de la carrera, en El Corte Inglés. | L.N.C.
J.C. | 23/05/2017 A A
Imprimir
200 participantes y un tramo bajo tierra en la Virginiana
BTT La prueba, que tendrá una contrarreloj este sábado y una prueba en ruta el domingo, atravesará el túnel de 500 metros que pasa bajo el aeropuerto
Un año más, los amantes de las bicis de montaña tienen una cita en La Virgen del Camino. Y es que este fin de semana llega la Virginiana, que celebrará dos pruebas que puntuaran de forma independiente para la Copa BTT.

Así, habrá una contrarreloj el sábado 27 de mayo, de 16:00 horas, que constará de 23 kilómetros y saldrá de los depósitos de agua de La Virgen. Una prueba que tendrá el gran aliciente de que transcurrirá durante 500 metros bajo tierra, puesto que atravesará un túnel de esa distancia que pasa bajo el aeropuerto de León. Será necesario el frontal para hacerlo, por lo que la organización dará uno a todos los participantes.

Por lo que respecta a la prueba en ruta tendrá lugar el 28 de mayo y contará con dos modalidades diferentes. La corta, de 43 kilómetros, y la larga, de 79, separándose ambas en Montejos, donde estará el segundo avituallamiento.

Ya hay 180 inscritos para la carrera, que fue presentada este martes en El Corte Inglés, por lo que esperan llegar a los dos centenares dado que estarán abiertas hasta mañana en la página web www.intervalnolimits.com.

Además, todos los participantes disfrutarán a la conclusión de la prueba de una gran ‘paellada’, a la que los acompañantes podrán asistir también por sólo cinco euros.
Volver arriba
Newsletter