Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
20 sanciones en León por incumplir con el estado de alarma

20 sanciones en León por incumplir con el estado de alarma

ACTUALIDAD IR

Agentes de la Policía Local de León realizando un control en Santo Domingo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Agentes de la Policía Local de León realizando un control en Santo Domingo. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 29/03/2020 A A
Imprimir
20 sanciones en León por incumplir con el estado de alarma
Municipal La Policía Local de la capital identificó a más de un centenar de personas este sábado
La Policía Local de León sancionó durante la jornada de este sábado a 20 personas dentro del amplio dispositivo desplegado para garantizar el cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la propagación del Covid-19. Además, los agentes identificaron a 106 personas y controlaron un total de 72 vehículos para comprobar si sus conductores se estaban desplazando dentro de los casos permitidos.

A los identificados, los agentes les piden que acrediten qué van a hacer y se les conmina, por ejemplo, a hacer la compra en el establecimiento más cercano a su domicilio. La Policía Local de León recuerda la importancia de que todos los leoneses permanezcan confinados en sus casas para evitar contactos innecesarios y que únicamente se permite salir a la calle para desplazarse al trabajo, al centro de salud, a la farmacia, para adquirir alimentos o para posibilitar que las mascotas hagan sus necesidades fuera de casa.
Volver arriba
Newsletter