Publicidad
18 jugadores con contrato en vigor y opción para ampliar a otros cuatro

18 jugadores con contrato en vigor y opción para ampliar a otros cuatro

DEPORTES IR

Kawaya se zafa de dos defensores del Sabadell. | CYD Ampliar imagen Kawaya se zafa de dos defensores del Sabadell. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 25/07/2020 A A
Imprimir
18 jugadores con contrato en vigor y opción para ampliar a otros cuatro
Fútbol / Segunda División B Sólo los prestados y Menudo acaban su vinculación con la Cultural, a donde vuelven cinco cedidos y que tendrá que decidir qué hace con Kawaya, Pichín o Araújo
Dos meses quedan para que arranque la próxima temporada, de cara a la cual tendrá una obligada continuidad en su plantilla ya que hay hasta 18 jugadores que tienen contrato en vigor para el año que viene y otros cuatro a los que puede ampliar su vinculación.

Un dato muy positivo para un sistema de competición que obliga a no fallar en los primeros meses de competición para superar el primer grupo, pero negativo si la epidemia del coronavirus y una posible ausencia de público en el arranque provoca que se reduzcan notablemente los presupuestos.

De momento, de la actual plantilla, además del técnico Aira sólo terminan su contrato sin ninguna opción por parte del club Menudo y los cinco cedidos: Gudiño, Alfonso, Augusto, Sergio Benito y Moreno.

Quienes sí tienen al menos un año más son los dos porteros (Leandro y Lucas), la defensa titular al completo (Aitor, que anunció el mismo que renovaba por partidos jugados, Castañeda, Iván González y Rodas, además de Virgil), una de las revelaciones de la temporada como Eric Montes, los también centrocampistas Sergio Marcos, Luque y Antonio Martínez; y los delanteros Dioni y Héctor Hernández.

Quienes tienen un año opcional (que en algún caso podría ser por partidos jugados como el caso de Aitor y estar ya asegurado, si bien no se ha hecho público) son el jugador más desequilibrante, Kawaya, además de Pichín, Araújo y uno de los seis cedidos que regresarán a final de temporada, Estellés, a quien salvo sorpresa no se renovará.

También vuelven el joven Diarra, dos de los salarios más altos firmados la pasada temporada como son los de Aridane y Vicente; y dos jugadores que llegaron este verano pero se fueron sin debutar: Antonio López y un Soler que ha rendido a gran nivel.
Volver arriba
Newsletter