Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

1.530 abonos vendidos, lluvia de peluches y descuentos para la Copa Asobal

DEPORTESIR

Carrillo, Rogelio y Richi, junto a presidente y directivos, ejercieron de modelos para presentar la camiseta que se entregará con cada abono. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Carrillo, Rogelio y Richi, junto a presidente y directivos, ejercieron de modelos para presentar la camiseta que se entregará con cada abono. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 16/12/2014 A A
Imprimir
1.530 abonos vendidos, lluvia de peluches y descuentos para la Copa Asobal
Copa Asobal El Ademar presenta la camiseta conmemorativa del evento y anuncia múltiples iniciativas de cara a llenar el pabellón y que haya un gran ambiente
Empieza la cuenta atrás para la Copa Asobal. El sábado arranca un evento que medirá al Abanca Ademar con los tres mejores equipos del balonmano español y la directiva ademarista calienta motores para que el Palacio de Deportes presente el mejor aspecto posible.

Por eso, este lunes presentaron una importante batería de medidas en busca del lleno y del mejor ambiente. De momento, el presidente Cayetano Franco revelaba que se han vendido «1530 abonos», siendo el objetivo «pasar de los 2.000» y reconociendo que «de ellos prácticamente se vendieron todos en la primera semana, que era en la que había descuento por venta anticipada y fue muy fuerte, vendiéndose unos 1.400».

Además, no habrá sólo aficionados leoneses, ya que desde el club leonés calculaban que gente de fuera habría adquirido ya unas 150 entradas y revelaba que peñas y aficionados tanto del Naturhouse La Rioja como del Granollers habían llamado para confirmar su presencia en el acto.

Se espera por tanto gente de otros equipos, pero desde el club esperan también que leoneses que vivan fuera. Para ayudar a ello, anunciaban que presentando el abono de la Copa se podrá obtener con un 25% de descuento el billete de autobús de Alsa para venir a León en esos días; no siendo la única facilidad para el desplazamiento puesto que también se fletaran «cinco o seis autobuses» para que los aficionados de la provincia vengan hasta la capital para el evento.

El club anima a que se lleven peluches y se tiren a la cancha en el descanso de la semifinal para dárselos a Cruz Roja ¿Y una vez en él? También le quieren dar un toque solidario. Así, en el descanso de la semifinal entre el anfitrión y el Granollers, habrá ‘lluvia de peluches’. Una actividad que de forma habitual solía hacer cada navidad por ejemplo el BM Valladolid y para la que Cayetano Franco animaba a los aficionados a que llevaran «peluches y los lancen al acabar la primera parte a la pista», recogiéndolos desde el club y haciendo entrega de ellos posteriormente a Cruz Roja para que los reparta entre los más desfavorecidos.

Además, el club presentó la camiseta conmemorativa del evento que se regalará a todos los socios que se han sacado el abono. Es blanca, sale en ella Carrillo como en el cartel y «la tendrán todos los que hayan sacado el abono, porque si por lo que fuera se acabaran pediríamos más y se acabarían entregando», avisaba el presidente.

'Esta navidad, regala Ademar'


Más color tendría el pabellón si todos los aficionados la llevan (las peñas ya han pedido de hecho que todo el mundo vaya de blanco para crear ambiente), señalando también desde el club que habrá dos personas en la entrada con pinturas para que todo aquel que lo desee pueda ponerse en la cara los colores del Ademar.

Por último, también pondrán a la venta packs de diversos productos del club con importantes descuentos bajo el lema ‘Esta navidad regala Ademar’.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle