Publicidad
150 joyas del automovilismo se citan en Hospital

150 joyas del automovilismo se citan en Hospital

ACTUALIDAD IR

Los coches se exhibieron bajo el puente de Hospital. | PATRICIA FERRERO Ampliar imagen Los coches se exhibieron bajo el puente de Hospital. | PATRICIA FERRERO
Patricia Ferrero | 17/02/2020 A A
Imprimir
150 joyas del automovilismo se citan en Hospital
Comarcas La localidad ribereña celebró este domingo la primera Concentración de Coches Clásicos, que estuvieron expuestos bajo el puente del Passo Honroso
Rugen los motores en Hospital. R5, Corvette, Ford Capri, Mustang... Más de 150 vehículos clásicos se dieron cita este domingo bajo el puente del Passo Honroso de la localidad ribereña para asistir a la primera Concentración de Coches Clásicos de Hospital de Órbigo; una cita a la que asistieron centenares de aficionados al automovilismo y amantes de estas joyas del motor. Todas ellas de más de dos décadas de antigüedad. La jornada dio comienzo a primera hora de la mañana con la recepción de los vehículos en la villa de la comarca del Órbigo, para participar después en una ruta por la zona de Astorga, La Cepeda y el Órbigo, con regreso, pasadas las dos de la tarde, a la localidad anfitriona, donde los participantes pudieron disfrutar de una comida de convivencia, a la vez que los coches se exhibían bajo el puente, para el disfrute de todos los curiosos.

También se llevó a cabo una entrega de premios: uno a la localidad más lejana, al mejor restaurado, al más antiguo, al club más numeroso, al conductor con el carné de conducir más antiguo y al más joven.

Esta concentración nació de la mano de José Asensio, propietario de un taller de compra-venta de coches en la localidad, con el objetivo de incluir a Hospital en el circuito de los coches clásicos. La concentración contó con el patrocinio del Ayuntamiento.
Volver arriba
Newsletter