Publicidad
131 leoneses vacunados se han vuelto a contagiar

131 leoneses vacunados se han vuelto a contagiar

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de una vacunación masiva. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo de una vacunación masiva. | L.N.C.
C. Centeno | 24/06/2021 A A
Imprimir
131 leoneses vacunados se han vuelto a contagiar
Sanidad La consejera de Sanidad, Verónica Casado, afirma que son "menos de lo esperado"
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León confirmó este jueves que hasta el momento ha registrado 131 fallos vacunales entre la población leonesa. Se trata de personas que tras completar la pauta de vacunación se han vuelto a contagiar y suponen "un porcentaje aún menor de lo esperado en el laboratorio", según indicó la consejera Verónica Casado, quien insistió en que las vacunas están funcionando.

Según los últimos datos de los que dispone la Junta, se han detectado 122 fallos vacunales entre los leoneses inmunizados con Pfizer, un total de 123.929, por lo que solo afecta al 0,1% . Por su parte, de entre los 11.640 inmunizados con Moderna, se han registrado seis contagios, el 0,05 %, mientras que de los 10.665 leoneses vacunados con la monodosis de Janssen se han detectado la infección de tres, el 0,03% de los inmunizados con el suero de esta farmacéutica en la provincia.
Volver arriba
Newsletter