Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

120 empresas y 3.000 euros en premios para la nueva campaña de Navidad de Asemac

ACTUALIDADIR

Un momento de la presentación de la campaña comercial. Ampliar imagen Un momento de la presentación de la campaña comercial.
Patricia Ferrero | 05/12/2017 A A
Imprimir
120 empresas y 3.000 euros en premios para la nueva campaña de Navidad de Asemac
Astorga ‘Esta Navidad O kilómetros, compra en Astorga’ es el eslogan de la propuesta comercial que empezará el lunes. El formato será diferente al de otros años
Se acerca la época navideña, y con ella una nueva campaña de Asemac. La Asociación de Empresarios, junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento astorgano, pone en marcha ‘Esta Navidad 0 kilómetros, compra en Astorga’; una nueva propuesta comercial a la que ya se han sumado casi 120 establecimientos de la ciudad.

«Ha habido una participación fuera de lo normal», destacó durante la presentación el presidente de la asociación, Pedro Rodríguez, que puntualizó que si bien esta nueva campaña mantiene el objetivo de potenciar el comercio local, como en ediciones anteriores, en esta ocasión la organización ha optado por un formato diferente.

Los negocios adheridos contarán con 500 papeletas numeradas cada uno, que repartirán entre sus clientes. Hasta ahí todo normal. Lo novedoso es que en esta ocasión serán solo dos los que consigan ganar los premios, aunque la cuantía será más elevada. Cada uno se beneficiará de cheques regalo por valor de 1.500 euros (3.000 euros en total), que se repartirán en uno de 500, dos de 200, tres de 100 y 6 de 50 euros. La única condición es que alguno de los vales se canjee en el local en el que fue adquirido. El resto se podrá gastar en otros establecimientos adheridos.

El coste por participar en la campaña ascenderá para cada negocio a 30 euros y 25 para los socios de Asemac, asumiendo la propia asociación la diferencia.

Se sortearán dos cheques regalo por valor de 1.500 euros cada uno, a canjear en los negocios adheridos El concejal responsable de esta área, Pablo Peyuca, enfatizó en que «el trabajo que se ha venido haciendo para impulsar el comercio local está dando sus frutos. Los empresarios cada vez son más participativos, y todas las actividades que se están desrrollando con este fin están convirtiendo a Astorga en un referente para la provincia».

La campaña dará comienzo el próximo lunes, y finalizará con el sorteo, el 7 de enero, con el que se celebrará la tradicional fiesta de Asemac en la Plaza Mayor, que incluirá una chocolatada, música y actividades para los más pequeños de la casa.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle