1.052 culturalistas se apuntan al Toralín

Más de un millar de aficionados de la Cultural han sacado ya su entrada para el derbi / Este jueves es el último día para adquirirlas

Jesús Coca Aguilera
14/11/2018
 Actualizado a 17/09/2019
La afición de la Cultural, en El Toralín durante el último derbi. | DANIEL MARTIN
La afición de la Cultural, en El Toralín durante el último derbi. | DANIEL MARTIN
No estará ni mucho menos sola la Cultural en las gradas del Toralín. Parece difícil que el conjunto culturalista agote las 1.500 entradas que le ha cedido el conjunto berciano, que ha reservado al completo para la afición visitante el fondo sur del estadio, pero sí que superara el millar de seguidores presentes.

En concreto, este miércoles el número de entradas vendidas en León era de 1.052, superándose por tanto el millar antes de que este jueves se cierre el plazo para adquirirlas.

Tras ser el plazo de la semana pasada únicamente para los socios, el lunes se abrió para el resto de aficionados, siendo este jueves el último día que podrán comprarse en las oficinas del club, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

En el momento de la compra será imprescindible identificar a cada portador con nombre, apellidos y DNI, avisando desde el club culturalista de que podrá comprobarse la identidad en el acceso al estadio e impedirse a los que no estén correctamente identificado.

Una alta presencia capitalina que, unido a todos los socios de la Ponferradina y al alto número de aficionados que también ha acudido a comprar su entrada en El Bierzo, garantiza que El Toralín vaya a rozar el lleno.
Archivado en
Lo más leído