Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Vuelve el concurso nacional de torrijas a León

CULTURASIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 16/02/2017 A A
Imprimir
Vuelve el concurso nacional de torrijas a León
Gastronomía La Academia Leonesa de Gastronomía convoca la quinta edición del certamen que se celebrará en San Marcos el 27 de marzo
La Academia Leonesa de Gastronomía ha convocado el V Concurso Nacional de Torrijas. Con la edición de las bases del concurso, ya se ha abierto el plazo para inscribirse en este certamen que figura en todos los calendarios de actividades gastronómicas de España. El plazo de inscripción se cierra el 13 de marzo y la competición tendrá lugar el el lunes 27 de marzo en el Parador Nacional de San Marcos de León.

A este concurso se pueden presentar profesionales de hostelería y pastelería así como estudiantes de escuelas de estas actividades. El número máximo de participantes será de 50 . Habrá cuatro premios en las categorías de torrija tradicional, torrija salada, torrija innovadora y torrija Stevia. Cada categoría contará con un jurado específico, entre cuyos miembros habrá profesionales destacados del sector pastelería y cocina. El jurado catará las torrijas a ciegas.
Volver arriba