Visita institucional a las nuevas instalaciones de Iberdrola en el Polígono industrial de El Montalvo

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, acompañado de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, visitó unas nuevas oficinas que optimizan las infraestructuras actuales

L.N.C.
24/07/2017
 Actualizado a 12/09/2019
Una imagen de la visita a las instalaciones.
Una imagen de la visita a las instalaciones.
El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, acompañado de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, visitó las nuevas instalaciones de Iberdrola en el Polígono industrial de El Montalvo.

La compañía ha invertido cerca de 4 millones de euros en la reforma de sus nuevas oficinas, en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagra, donde actualmente concentra a más de 150 empleados.

Organizada por Seguridad Corporativa, la visita ha contado con la presencia de Eva Mancera, directora de Iberdrola Distribución en Castilla y León, y Laureano Arias, coordinador de Seguridad Corporativa de la compañía en la zona Oeste.

En representación de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado han acompañado al subdelegado del Gobierno, Fernando Sevilla, comandante de la 2123 Comandancia de la Guardia Civil; José Manuel Fernández, jefe de la Policía Local, y Francisco Martin, jefe de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Salamanca, entre otros.

La magnífica ubicación de El Montalvo, situado en una zona estratégica próxima a las principales vías de comunicación de la ciudad, facilitará el desarrollo de las actividades que realizan las personasque ocupanel complejo, además de garantizar la mejora en los tiempos de respuesta y atención en caso de incidencias en el suministro eléctrico.

Las nuevas oficinas de Iberdrola optimizan las infraestructuras actuales, concentrando a la plantilla en un centro eficiente y moderno, dotado de las últimas tecnologías y de un equipamiento e instalaciones adaptadas a las necesidades de los puestos de trabajo que hoy requiere la compañía, apostando siempre por la calidad y ergonomía de los estándares de Iberdrola. Además, se aprovechan las sinergias y las mejoras derivadas de la centralización y homogeneización de los servicios comunes, como accesos, aparcamiento o almacenaje.

Gracias a estas nuevas instalaciones, la compañía garantiza la separación y el funcionamiento independiente de los diferentes negocios del Grupo, mediante implantaciones y áreas diferenciadas.

Iberdrola seguirá apostando por Salamanca y por esta región para llevar a cabo importantes proyectos en el área de distribución, generación y energías renovables.“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo, a nuestros más de 1,5 millones de clientes castellanos y leoneses, una calidad de servicio cada vez mejor y una mayor garantía de suministro”, ha señalado Mancera.
Archivado en
Lo más leído