Un trazado rápido con 250 aspirantes

|CON GALERÍA DE FOTOS| Kike Pinedo y Cristina Vega se llevan el triunfo en los 8.500 metros del Cross de Puente Villarente

L.N.C.
18/01/2016
 Actualizado a 18/09/2019
Los corredores, durante el recorrido. | DANIEL MARTIN
Los corredores, durante el recorrido. | DANIEL MARTIN
Con una nómina de más de 250 corredores inscritos se desarrolló la cuarta prueba de la V Liga de Cross Interval, el Cross de Puente Villarente. El circuito, al que los corredores populares habían de dar tres vueltas hasta completar los 8.500 metros de que constaba la prueba, era muy rápido e hizo las delicias del cada vez mayor número de amantes de la disciplina ‘esencia del atletismo’, el campo a través.

La prueba resultó un año más un éxito organizativo y de participación, contando a su vez con numeroso público que quiso acompañar a los deportistas.

En lo meramente deportivo Miguel Ángel Rabanal (Intelligent-Interval) lanzó la prueba hasta que a falta de más de una vuelta ‘el Tigre de Almazán’, Kike Pinedo, con un fuerte cambio de ritmo, logró distanciarse del atleta de La Bañeza a quien acompañó en el podio un gran Gabriel Vázquez (Atletismo León).

En féminas rotunda victoria para Cristina Vega, quien mostró su candidatura al título femenino de esta ‘V Liga de Cross Interval’.

Tras la prueba llegó el turno de la degustación del caldo a los corredores así como la ceremonia de entrega de premios de todas las categorías.

La próxima parada, en Quintana de Raneros, será la quinta y última prueba de la Liga Interval. El Cross del Reguero cerrará el próximo 7 de febrero el telón decidiendo definitivamente las clasificaciones finales.
Archivado en
Lo más leído