Un tesoro para el paladar

La cafetería y restaurante del Club Peñalba es especialista en asados o ancas de rana / Ofrece a diario ‘menú del día’ y los sábados cocido completo

L.N.C.
24/03/2017
 Actualizado a 01/09/2019
Imagen del comedor, listo para albergar cualquier tipo de eventos. | L.N.C.
Imagen del comedor, listo para albergar cualquier tipo de eventos. | L.N.C.
Dentro del Casino Club Peñalba se encuentra oculto un pequeño ‘tesoro’ para el paladar. Y es que en su cafetería, abierta de 10:00 a 22:00, no sólo se puede disfrutar durante todo el año del gran ambiente que ayudan a fomentar sus trabajadores, sino que también es restaurante, con comedores privados y una gran calidad que la convierten en un lugar ideal para comer.

Tiene siempre menú del día, con tres primeros y tres segundos para escoger, y además los sábados existe la opción del cocido leonés completo.

Pero también cuenta con raciones y platos combinados, además de ofrecer todo tipo de comida por encargo, organizando desde comidas de empresa a bodas, bautizos...

Cabrito, lechazo, cochinillo o manitas de cerdo guisadas son algunas de las ‘perlas’ del local Brillan con la comida tradicional y los platos de cuchara, siendo su especialidad los asados, donde se puede disfrutar de cabrito, lechazo, cochinillo... Pero también destacan sus ancas de rana, sobre todo en temporada, entre junio y agosto, o las manitas de cerdo guisadas.

Todo con el toque que aporta Román García, cocinero de un local del que es responsable Javier Sanjuan, que pide «a todo el mundo que se anime a venir y probar. Es un club privado pero acompañado de un socio puede venir cualquiera».

Con una decoración que combina elegancia y cercanía, sin duda se trata de una opción acertada para cualquier ocasión.
Archivado en
Lo más leído