Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Un fin de semana para el turismo rural y lo artesano

VERANOIR

Los productos artesanos será el eje de esta feria veraniega. | Estefanía Niño Ampliar imagen Los productos artesanos será el eje de esta feria veraniega. | Estefanía Niño
Estefanía Niño | 12/08/2017 A A
Imprimir
Un fin de semana para el turismo rural y lo artesano
Vegacervera Vegacervera acoge el fin de semana su XII Feria con stands artesanos, tirolina y demostraciones
El pabellón de deportes de la localidad montañesa de Vegacervera acoge este fin de semana la XVII Feria de Turismo Rural. Dos días en los que vecinos y visitantes podrán disfrutar de productos artesanos, así como información y ofertas sobre actividades de ocio y tiempo libre.

El programa se iniciará el 12 de agosto, a las 11:00 horas, con la apertura de la XVII Feria de Turismo Rural en la que cada año stands de exposición y venta ofertan productos como cecina de chivo, embutidos, quesos, licores, miel, frutas, jabones o artículos de bisutería. El recinto ferial cerrará a las 14:00 horas y volverá a estar abierto al público desde las 17:00 horas. Además, está previsto que a las 18:30 horas haya talleres de oficios tradicionales.

El domingo habrá un reconocimiento al triatleta Kevin Tarek ViñuelaYa el día 13 de agosto, el recinto ferial con los stands de exposición y venta al público volverá a abrir sus puertas desde las 11:00 horas. En horario matinal, a las 13:00 horas, está previsto el reconocimiento al mérito deportivo al triatleta de Vegacervera Kevin Tarek Viñuela. Tras este acto de homenaje, llegará la nota gastronómica de la jornada con el reparto de bollos preñaos de longaniza de chivo en el recinto ferial. Por la tarde, desde las 17:30 horas, se reabrirá el recinto ferial. Asimismo, los amantes de los deportes tienen una cita obligada, y es que a las 18:00 horas habrá tirolina sobre el río Torío con la empresa de turismo activo Guheko. Los talleres de oficios tradicionales, desde las 18:30 horas, serán otro de los atractivos de esta feria que cerrará sus puertas a las 21:00 horas.



Programa



Sábado 12 de agosto. 11:00 h. Apertura de stands de la XVII Feria de Turismo Rural. 14:00 h. Cierre del recinto ferial. 17:30 h. Reapertura del recinto ferial. 18:30 h. Talleres de oficios tradicionales. 21:00 h. Cierre del recinto ferial.

Domingo 13 de agosto. 11:00 h. Apertura de los stands de exposición y venta al público en el recinto ferial. 13:00 h. Reconocimiento al mérito deportivo al triatleta de Vegacervera Kevin Tarek Viñueña. 13:30 h. Bollos preñaos de longaniza de chivo en el recinto ferial. 14:00 h. Cierre de las instalaciones del recinto ferial. 17:30 h. Apertura del recinto ferial. 18:00 h. Tirolina sobre el río Torío con Guheko. 18:30 h. Talleres de oficios tradicionales. 21:00 h. Cierre del recinto ferial.
Volver arriba